CEIP Vicente Aleixandre CEIP Vicente Aleixandre (Marbella)

Bilingual School
C/ San Antonio 45 - 29601 - Marbella - Málaga | Tel.: 951 270 539 | 29009511.edu@juntadeandalucia.es
COMUNICADOS IMPORTANTES
PROTOCOLO COVID 19

Extraescolares 2021-2022
Prioridad 3
Palanca VII
Extraescolares 2021-2022
¿Conoces a Vicente Aleixandre?
Auxiliares de conversación
Extraescolares 2020-2021
Plataformas online
Banco de recursos telématicos
Equipo de orientación
Blogs del cole
Nuestro Apadrinamiento Lector
Gymnasio emocional
Huerto escolar
Educación física

I LIGA COLEGIAL BALONCESTO

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Fantástica jornada para presentar oficialmente la Liga Colegial con todos los equipos defendiendo los colores de sus centro y la unidad de club junto a los equipos federados.

Os quiero felicitar por la espectacular actitud y el fair play ejemplar de peques y de todas las familias, donde ha primado la diversión, el respeto y la deportividad, todo envuelto en un sano y familiar ambiente.

Disculpad los pequeños fallos que haya podido haber y esperamos que hayáis pasado una amena y divertida jornada de Baloncesto.

Felicitar al Staff, la Junta Directiva y a todos los papis y mamis federados que han colaborado con el club para intentar que hoy no faltara de nada.

Gracias al Concejal de Deportes Manuel Cardeña, al responsable del área J. Jesús Cabrera y al Presidente de la Federación de Baloncesto, Ricardo Bandrés, por querer compartir una jornada con nosotros en sus complicadas agendas. A los directores y directoras de los Centros que han confiado en nosotros y han querido apoyar y ver a sus chicos/as dándolo todo, y a los patrocinadores que se han sumado al proyecto, piezas clave en todo esto.

Gracias a tod@s de corazón

Alejandro Rodriguez
Presidente CB Platero

#PlateroFamily
#SeguimosCreciend

Nuestro patrocinador "Óptica Divina Pastora", gracias a esta empresa, local y de nuestro barrio las equipaciones de nuestro colegio son gratis para nuestros jugadores/as. Gracias y ànimo a aquéllas familias que aún no han apuntado a sus hijos/as a nuestro club.

Próxima jornada en nuestro cole!! Domingo 26 de enero! Os esperamos!

Día Internacional de la Mujer / International Women´s Day

Menú del mes

PASEN 2.0
AMPA