Estimadas familias:

Comenzamos un nuevo curso escolar con el ánimo y la ilusión de atender a sus hijos/as de la mejor forma posible, haciendo de su tiempo escolar un aprendizaje de conocimientos, actitudes y habilidades sociales para ser personas competentes en su futuro próximo. Así, el Equipo Directivo y el Equipo Docente del centro les agradece de antemano su colaboración en la tarea educativa de sus hijos/as y les indica las siguientes informaciones organizativas de comienzo de curso:

- COMIENZO CLASES: 10 SEPTIEMBRE

.: ENTRADAS:

* Alumnado de Infantil: Puerta principal Calle San Antonio.
* Alumnado de Primaria: Puerta sur.

.: Infantil 3 años: Flexibilización horaria según calendario facilitado en la reunión previa con las familias.

.: Infantil 4 y 5 años
: entrada a las 10:00 horas (sólo el primer día de clase) y en la forma anunciada en la puerta del centro. Los niños/as serán acompañados por un solo familiar hasta su fila en el patio de arriba. A PARTIR DEL SEGUNDO DÍA DE CLASE, LA ENTRADA SERÁ A LAS 9:00 HORAS SIN ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR. EL ALUMNADO ENTRARÁ SÓLO HASTA SU FILA.

.: 1º Primaria: entrada a las 10:00 horas (sólo el primer día de clase)

.: De 2º a 6º de Primaria: entrada a las 9:00 horas.

.: TODO EL ALUMNADO SALDRÁ A LAS 14:00 HORAS
, excepto el que haga uso del comedor. El alumnado de Infantil se recogerá a partir de las 13:50 horas por sus familias en el aula.

.: Salida a las 14:00 horas: Este curso ponemos en marcha una distribución diferente en la salida de los cursos de Primaria:

* 1º Ciclo (Solo 1º Primaria): Saldrá por la puerta lateral del edificio principal, por el nuevo puente de unión entre los dos edificios a las 13:55 horas para evitar aglomeraciones.
* 1º Ciclo (Solo 2º Primaria):Saldrá por la entrada principal (patio de arriba).
* 2º Ciclo (3º y 4º Primaria): Saldrá por la puerta de salida de la biblioteca hacia la salida sur del centro (puerta de abajo).
* 3º Ciclo (5º y 6º Primaria): Saldrá por la entrada principal (patio de arriba).

.: Durante este curso se hará uso de las dos puertas del centro para la salida del alumnado a las 14:00 horas, en la forma descrita anteriormente.

.: Recogida alumnado del comedor: Se abrirán las puertas a las 14:45 horas para que las familias puedan recoger a sus hijos/as en el patio principal de entrada, por la puerta principal de la calle San Antonio.

- COMIENZO AULA MATINAL: Martes 10 septiembre de 7:30 a 9:00 horas.

- COMIENZO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Martes 1 de octubre, según horario establecido (web y tablón de anuncios).

IMPORTANTE: Les recordamos la gran importancia de su colaboración en la entrada del alumnado al centro para evitar aglomeraciones. El alumnado entra sólo por lo que las familias deben despejar la puerta una vez estén los niños/as dentro.

GRACIAS.

EL EQUIPO DIRECTIVO