CEIP Vicente Aleixandre CEIP Vicente Aleixandre (Marbella)
Bilingual School
C/ San Antonio 45 - 29601 - Marbella - Málaga | Tel.: 951 270 539 / 952 776 544 | Fax: 951 27 05 56 | 29009511.edu@juntadeandalucia.es
Contacto Sugerencias

Nuestro Apadrinamiento Lector
Gymnasio emocional
Huerto escolar
Blogs del cole
Educación física

Llega la Navidad! / Christmas is coming!

Con la llegada de la Navidad, un año más en nuestro cole hemos realizado diferentes actividades: visita a los Belenes del casco antiguo, la casita de Papá Noel, hemos comido churros con chocolate en el cole y en churrerías tradicionales de nuestra ciudad, hemos decorado nuestro Belén, hecho nuestro concurso de tarjetas navideñas y visitado nuestro tradicional Belén viviente con la extraordinaria actuación y representación musical del alumnado de sexto de primaria. Este acto es siempre posible al gran esfuerzo e implicación incondicional de la seño de religión Toñi Cañadas.

Con todo nuestro cariño les deseamos unas felices fiestas y un año nuevo lleno de esperanza.

¡Feliz 2019!

<
Llega la Navidad - Christmas is coming! Llega la Navidad - Christmas is coming! Llega la Navidad - Christmas is coming!
Llega la Navidad - Christmas is coming!Llega la Navidad - Christmas is coming! Llega la Navidad - Christmas is coming!
Llega la Navidad - Christmas is coming!

Menú del mes
Charla Acoso Escolar
Calendario escolar 2018-2019
Delegación de culturay enseñanza
----------------------------
Escuela pública de tod@s para tod@s
Escuela de familias
RTV Marbella
SÉNECA
AVERROES
PASEN 2.0
Consejería de Educación
Guadalines Edu
Ayuntamiento de Marbella
WikiSéneca
Esfuerza
Mediva
¿Conoces a Vicente Aleixandre?

Elecciones Consejos Escolares 2014-2015