Prioridad 3
Palanca VII

DICIEMBRE

LA SEÑO ANA TORRES SE HA JUBILADO

¡Nuestra seño Ana Torres se ha jubilado! El pasado 30 de noviembre, nuestra querida maestra Ana Torres se jubiló después de 36 años de docencia. Lo celebramos con ella, la felicitamos por su gran labor docente durante tantos años, por haber enseñado tanto a tantos niños y niñas y sobre todo por su buen hacer y gran persona. ¡Te echaremos de menos, seño !Tu colegio tiene las puertas abiertas para que vengas a vernos cada vez que quieras. Ahora, a descansar del trabajo y a disfrutar de otras cosas con los tuyos.

¡Enhorabuena!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PLAN OLA

Pronto comenzarán las obras del PLAN OLA, para la reforma, mejora y modernización de nuestro centro: eliminación de barreras arquitectónicas, pasillo cubierto para comunicar el edificio de infantil con el principal, instalación de ascensor, adecuación del gimnasio, adecuación de aseos, vallado perímetro jardines hacia el edificio de infantil y alcantarillado en las pistas del patio de abajo para la eliminación de encharcamientos y cúmulos de agua con las lluvias.

Próximamante se anunciarán las fechas de realización y las adaptaciones de funcionamiento que se tendrán que llevar a cabo, en su caso. Enlace:

Ver enlace

CONCURSO DE VILLANCICOS DEL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

Hemos sido ganadores del 3º premio del concurso de villancicos del Ayuntamiento. Gracias a la seño de música Ana Prieto y al profe de 1ºC Fenando Molina ha sido posible que alumnado de 6º de primaria haya mostrado su gran talento.

Gracias a todos ellos y ¡ENHORABUENA!